PASTELERÍA AIZPURUA
|PASTELERÍA AIZPURUA
Particularmente, me resulta tremendamente agradable encontrar esos pequeños txokos repartidos por nuestra Gipuzkoa, que resultan ser legado de nuestra historia más o menos reciente. Lugares donde se percibe, nada más entrar en el local, que no se trata de comprar un producto más, sino que uno adquiere una pequeña porción de una manera de hacer las cosas, que se ha trasmitido de una generación anterior….. Por eso, realizar una reforma en este tipo de establecimientos como la PASTELERÍA AIZPURUA en Zarautz, resulta un reto, porque hay que tener mucho cuidado de convertir lo viejo en nuevo, pero sin que pierde un ápice de su esencia tradicional.
Ni que decir tiene que el resultado de esta operación lo dejamos al criterio de la clientela que pueda acudir al local, pero nos llena de satisfacción comprobar que tanto June como Horacio, auténticos artesanos en su negocio, han quedado satisfechos con nuestra labor. Ha sido vital su participación, ya que tenían muy claro desde el principio, cuál era su idea de local, y eso facilita enormemente nuestra labor. La elección del color y el tipo de definición en las VITRINAS ARÉVALO fue una constante en su criterio, y el resultado final es para estar orgullosos.
Creemos que esta vitrina aporta muchas cosas nuevas, dentro de una marco tradicional que no nos cabe duda, durará mucho tiempo.
Eskerrik asko, bikote!!!!!!!!!!!!!!